Nace en el entorno del Parque Nacional de Monfragüe, en el Norte de Extremadura, para dar servicio a los consumidores más exigentes. 

 De nuestra creencia en la importancia de los alimentos que comemos, del interés por una alimentación sana y el convencimiento sobre la necesidad de conservar el medio ambiente,las posibilidades que nos brindaba nuestro entorno natural, nace la idea de producir huevos ecológicos.

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Button_Widget”][/siteorigin_widget]

Granja Avícola Ecológica

La salud es vida, nuestra alimentación es la base de una buena salud. El consumo de productos ecológicos contribuye a la misma además de respetar el Entorno que nos rodea. Por una alimentación sana y un Medio Ambiente Sostenible.

Garantía de Calidad

Nuestro producto está cuidado con los mayores estándares de calidad y de acuerdo a las normas de “Producto Ecológico” del mercado. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en la alimentación, vida y confort de nuestra Aves para que el producto llegue a su mesa respondiendo a la calidad que busca.

Servicio Personalizado

Disponemos de un sistema “Crowdfunding” en el que usted es partícipe en el desarrollo diario del producto. Usted elige una cantidad que aportar y nosotros le hacemos llegar el producto en perfecto estado, listo para su elaboración.
[siteorigin_widget class=”storevilla_cat_tabs_products_area”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Headline_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Features_Widget”][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=”WP_Widget_Custom_HTML”][/siteorigin_widget]