JAVIER VALERO CABALLERO

Cada gota de este aceite es oro en mi cocina. La carne llena mi cazuela de aromas de pasto fresco. Los huevos crean colores puros en las salsas y tortillas. Los patés únicos en el mundo en plato especial, al lado del mejor y excepcional queso artesano. Las mieles y las mermeladas endulzan y alegran mis platos y postres. Y con los licores, brindo por todas la personas que hacen posible que estos alimentos lleguen a mi cocina.

Y a su mesa.

Soy Javier Valero Caballero y llevo el Arte Sano con pasión a la cocina.

Elegir la materia prima sabiendo la procedencia de los alimentos es el comienzo de una sana y profesional costumbre. Saber quién y cómo se ha producido y transformado ese alimento es una tranquilidad para mi, porque sé que va a tener un comportamiento entre fogones espectacular y en el plato es garantía de éxito seguro.

Los Alimentos que integran Extremadura Alimenta son únicos por su sistema de producción o crianza, respetando el suelo, el medio ambiente y el bienestar animal. Por su excelencia y estricto manejo en la fase de transformación, utilizando solo y únicamente ingredientes naturales, sanos y ricos.

Es para mí un orgullo trabajar con estos alimentos, que me aportan seguridad en la cocina, tranquilidad respecto al comensal, y un profundo respeto a las personas que lo hacen posible: los productores de Extremadura Alimenta.