El primer pollo ecológico de pasto

Somos una pequeña granja con una gran misión: Formar parte de un nuevo modelo alimentario justo y regenerativo. Demostrar que se puede producir comida ‘viva’ (alimentos sanos, nutritivos y limpios de toxinas) imitando y respetando los procesos naturales, regenerando el medio ambiente y construyendo en favor de una soberanía alimentaria y una recuperación y dignificación de nuestro mundo rural.

Agricultura Ecológica Regenerativa

En Granjea proponemos un cambio radical en la forma de producir nuestros alimentos y llevamos los estándares de producción mucho más allá de la normativa ecológica. Entendemos la granja como un ecosistema, criando a nuestros pollos 100% en pradera, en innovadores refugios móviles que movemos cada día para garantizar que tengan acceso garantizado a pasto fresco, participando en el ecosistema de nuestra granja como regeneradores de suelo y vegetación. De esta manera, nuestros pollos ayudan a fijar en el suelo carbono atmosférico, luchando contra el cambio climático.

Salud y bienestar animal

El acceso diario a pasto fresco afecta positivamente la salud y bienestar de nuestros pollos y mejora su perfil nutricional, con una carne más sabrosa, con mejor textura y con mayor contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, antioxidantes naturales como la vitamina E, y menos colesterol y grasas saturadas. Además, criamos a nuestros pollos completamente libres de transgénicos, agroquímicos y medicamentos.

Transparencia

Trabajamos en base a principios de transparencia, y tenemos una política de puertas abiertas, así que cualquier persona puede visitarnos en cualquier momento.¿Conoces muchas granjas de producción de alimentos donde te ofrezcan esta posibilidad?. Apostamos por [email protected]@s, para que puedan tomar decisiones informadas acerca de lo que consumen y del modelo alimentario que apoyan.

Conocenos

Correo Electrónico
[email protected]
Dirección
Carretera El Lomo - 10480 Madrigal de La Vera, Cáceres
Teléfono
+34 693 91 45 33