Presentación de la asociación CLÚSTER DE ARTESANÍA ALIMENTARIA DE EXTREMADURA “EXTREMADURA ALIMENTA”

Presentación de la asociación CLÚSTER DE ARTESANÍA ALIMENTARIA DE EXTREMADURA “EXTREMADURA ALIMENTA”

La asociación de Artesanía Alimentaria “Extremadura Alimenta” se crea en el año 2015  agrupando a las empresas del sector de la artesanía alimentaria de Extremadura. Aglutina una amplia gama de sectores agroalimentarios como bodegas, almazaras, obradores de conservas vegetales y de pan, queserías, cervecerías artesanales,… Nace con la finalidad de intervenir en el desarrollo de la Artesanía Alimentaria Extremeña en general y de cada uno de sus socios mediante iniciativas acordes con un modelo de desarrollo sostenible, integrado, comunitario, endógeno y respetuoso con las potencialidades naturales y humanas de la región. Puedes obtener más información del Cluster de Artesanía Alimentaria “Extremadura Alimenta” en la web de la asociación: www.extremaduraalimenta.com.

 La cuota de inscripción en la asociación para las personas emprendedoras que todavía no han empezado su actividad es de 10 €.

Estamos presentando la asociación en toda la región, por lo que si tienes interés en que hagamos una presentación de la asociación en tu localidad o tu comarca ponte en contacto con nosotros.

Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] y te mantendremos informado sobre las diferentes acciones o haya informaciones de interés del sector.

Cuantos más seamos más fuerza podemos hacer por eso te invito a que te hagas socio, adjunto la ficha de inscripción para emprendedoras que todavía no han iniciado su actividad y los requisitos que debe cumplir un socio en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/z6voyv94rpe5zug/FICHA%20DE%20INSCRIPCI%C3%93N%20EMPRENDEDOR%20EA.pdf?dl=0

Para las actividades de artesanía alimentaria en activo la ficha de inscripción se descarga en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/2ffuqmt3fuqirzw/FICHA%20DE%20INSCRIPCI%C3%93N%20CLUSTER%20EA.pdf?dl=0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.