Actualidad

Presentación de la asociación CLÚSTER DE ARTESANÍA ALIMENTARIA DE EXTREMADURA “EXTREMADURA ALIMENTA”

La asociación de Artesanía Alimentaria “Extremadura Alimenta” se crea en el año 2015  agrupando a las empresas del sector de la artesanía alimentaria de Extremadura. Aglutina una amplia gama de sectores agroalimentarios como bodegas, almazaras, obradores de conservas vegetales y de pan, queserías, cervecerías artesanales,… Nace con la finalidad de intervenir en el desarrollo de la Artesanía Alimentaria Extremeña en general y de cada uno de sus socios mediante iniciativas acordes con un modelo de desarrollo sostenible, integrado, comunitario, endógeno y respetuoso con las potencialidades naturales y humanas de la región. Puedes obtener más información del Cluster de Artesanía Alimentaria “Extremadura Alimenta” en la web de la asociación: www.extremaduraalimenta.com.

 La cuota de inscripción en la asociación para las personas emprendedoras que todavía no han empezado su actividad es de 10 €.

Estamos presentando la asociación en toda la región, por lo que si tienes interés en que hagamos una presentación de la asociación en tu localidad o tu comarca ponte en contacto con nosotros.

Puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] y te mantendremos informado sobre las diferentes acciones o haya informaciones de interés del sector.

Cuantos más seamos más fuerza podemos hacer por eso te invito a que te hagas socio, adjunto la ficha de inscripción para emprendedoras que todavía no han iniciado su actividad y los requisitos que debe cumplir un socio en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/z6voyv94rpe5zug/FICHA%20DE%20INSCRIPCI%C3%93N%20EMPRENDEDOR%20EA.pdf?dl=0

Para las actividades de artesanía alimentaria en activo la ficha de inscripción se descarga en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/s/2ffuqmt3fuqirzw/FICHA%20DE%20INSCRIPCI%C3%93N%20CLUSTER%20EA.pdf?dl=0

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.