TIERRA INQUIETA

Reproducir vídeo
 

Untables Ecológicos

Soy Manuel Gil Luna, fundador de Tierra Inquieta, voy a explicar nuestro proyecto en el que hemos querido unir el amor por la gastronomía y la tierra extremeña. 

Desde Tierra Inquieta solo queremos ofrecer lo mejor de nosotros y de nuestros productos, para poder compartir contigo tus mejores momentos. Gracias!

Tierra Inquieta es además de ser la aspiración de alguien que siente que puede hacer algo por su tierra, es una marca de patés ecológicos / veganos extremeños, en los que apostamos por los sabores naturales y por ser una alternativa saludable y original en la alimentación, en los que salvamos los productos de alérgenos.

Son patés con personalidad en los que queremos mantener la tradición extremeña, de ahí el nombre de “Tierra”, es la que respetamos y de la que obtenemos nuestras materias primas, la gran mayoría de ámbito local, para elaborar nuestros productos. Lo de “Inquieta” es porque nos basamos en la innovación y la imaginación para dar nuestras soluciones a los productos típicos de alimentación, es la manera de diferenciarnos.

El Aceite de Oliva Virgen Extra, en este caso unos de los mejores aceites ecológicos del mundo, VIEIRU de AS PONTIS, es el ingrediente común y principal de nuestros productos, ¿por qué? Por ser la mejor grasa nutricional que existe, por todo los que nos aporta al organismo y porque tenemos los campos llenos de él.

 

Origen

Una parte de gran ayuda la prestó CTAEX, (Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura) donde tuvieron vida estos productos, y donde se han seguido desarrollando, siempre unido por el cariño a la innovación o inquietud en nuestra alimentación por conseguir adaptarse a los nuevos retos que propone el mercado.

Calidad

“El aceite de oliva virgen extra es la mejor grasa nutricional que existe y el único zumo 100% natural que podemos encontrar en el mercado”

– ALFONSO MONTAÑO

Arraigo

La ayuda de Fundación Maimona, aconsejando y ayudando constantemente, hace que se cree Tierra Inquieta, una empresa joven, innovadora, que apuesta por lo natural, por ayudar a las personas que quieran comer bien y siendo de ayuda y ejemplo a todas las personas que no nos queremos mover de nuestra tierra y utilizamos el emprendimiento y la innovación para conseguirlo.